PROMESA DE AMOR

Nos rompemos el lomo trayendo al mundo hijos benditos para que la degeneración de la ignorancia les haga sus prisioneros.
No hay razón justa para permitir que el ego haga de las suyas con el recién nacido.
Padres, qué clase de seres estamos criando, al permanecer en silencio ante el acecho de la degradación, cada vez más rápida, más brutal. Ahora tenemos una generación de adictos al celular, adictos a la distracción, porque el morbo lo inyectamos en el cerebro de los infantes desde que nacen: El horror del mundo a la disponibilidad de un clic.
La promesa de amor que hacemos a nuestros hijos se ha roto para siempre porque no defendemos la inocencia, la pureza; les quitamos el sello de la divinidad arguyendo modernidad.
La evolución espiritual está a fojas cero porque no hay expediente literario que nos haga partícipes de la involución al ser; por eso, AHORA compren mi libro «La Luz Original», pan caliente para el alma, y sumérgense en el amor del Ser Superior, para tener el coraje de defender la vieja promesa que traemos enraizado en el Yo-consciente: AMAR.

Autor: Atma Carol de Bowé

Atma Carol de Bowé est internationalement reconnue grâce à ses dons de guérison et de visionnaire. Elle a 25 ans d’expérience en soignant des milliers de personnes de toutes nationalités. Les guérisons qu’elle réalise sont extraordinaires, même miraculeux. Ce qu’elle fait s’appelle guérison énergétique, soit la canalisation ou équilibration des énergies. Elle réalise la purification des « Chakras », de la « Kundalini », découvre et élimine tes blocages, tout en harmonisant ton énergie sacrée. Littéralement, elle absorbe ta douleur et ta souffrance ; les résultats son immédiats, ta vie sera différente dès le moment que tu connaisses à Carol. Elle a sauvé des vies, des enfants, des relations de couples, et a contribué à la naissance d’enfants merveilleux en faisant possible aux femmes d’être en ceinte quand avant elles ne pouvaient pas avoir des enfants. Carol de Bowé es escritora y madre de siete hijos y es internacionalmente reconocida por su Sabiduría y su don de sanación. A los 28 años alcanzó la Realización del Ser, pariendo en el silencio de la soledad. Ha desarrollado su genuina síntesis del Parto en Sabiduría, que enseña con especial interés para inspirar a las parejas a dar vida a sus hijos en el amor verdadero, invitando a las mujeres a hacer realidad el parto en armonía con las fuerzas cósmicas del universo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: