Saltar al contenido.

DIGNA

Mujer, si tu esposo, tu marido, tu pareja, tu concubino, te es infiel, recoge los retazos de tu dignidad y múdate de cuarto. Así, no serás cómplice de su podredumbre espiritual, porque está violando, manchando, la alianza más sagrada que tiene contigo: el coito, energía sagrada de dónde nacen los hijos. Si tienes hijas adolescentes, háblales claro del comportamiento de su padre, para que en el futuro no busquen un marido como él. Rompe, mujer, con el machismo.

Leer más →

TODOS TENEMOS TODO A LA VISTA

El hombre, cansado de su existencia, ha decidido hacerse de la vista gorda para no enfrentarse a la realidad del odio. Tratamos de vernos “cool” y vamos aceptando todo porque no sabemos discernir entre el Bien el Mal; el don de la observación ha quedado nublado ante los ojos porque carecemos del grano de consciencia. Hemos perdido el rumbo de nuestra felicidad porque el timón de nuestro destino lo dejamos a la suerte, a la deriva, y mientras tanto, vamos sobreviviendo en este tumulto de la desesperación. Tanta droga, alcohol, sexo y desenfreno, nos ha llevado a la cúspide de la degradación: Deshacernos de la vida cual pedazo de mierda. Así somos, inconscientes, ciegos, tuertos y cojos, y todavía amenazamos a los conscientes hijos con el destrozo de su ser inmaculado, vertiendo sobre ellos la guillotina del aborto

Leer más →

PROMESA DE AMOR

Nos rompemos el lomo trayendo al mundo hijos benditos para que la degeneración de la ignorancia les haga sus prisioneros. No hay razón justa para permitir que el ego haga de las suyas con el recién nacido. Padres, qué clase de seres estamos criando, al permanecer en silencio ante el acecho de la degradación, cada vez más rápida, más brutal. Ahora tenemos una generación de adictos al celular, adictos a la distracción, porque el morbo lo inyectamos en el cerebro de los infantes desde que nacen: El horror del mundo a la disponibilidad de un clic. La promesa de amor que hacemos a nuestros hijos se ha roto para siempre porque no defendemos la inocencia, la pureza; les quitamos el sello de la divinidad arguyendo modernidad. La evolución espiritual está a fojas cero porque no hay expediente literario que nos haga partícipes de la involución al ser; por eso, AHORA compren mi libro “La Luz Original”, pan caliente para el alma, y sumérgense en el amor del Ser Superior, para tener el coraje de defender la vieja promesa que traemos enraizado en el Yo-consciente: AMAR.

Leer más →

ELLOS VERSUS ELLAS

Todo lo que queremos es ser felices. Pero para ello debemos renunciar a la mentira, a la infidelidad y dar poder al curso maravilloso del amor. Tenemos todo, pero aun así nos cuesta entender que la vida es respirar, así de sencillo. Mientras cabalgamos en las praderas del odio, la felicidad cada vez se vuelve una quimera, dando pie al dolor, al sufrimiento y a la vejez precoz del alma; sin brillo y sin horizonte vamos en silencio a la ruina. Ellos se creen los machos conquistando cuanta “hembrita” se pone delante, y, ellas se sienten las conquistadoras, yendo a la cama con cualquier “machito”, y para colmo de los males, no les acompaña un condón en sus noches de pasión. La sexualidad es el Santo Grial de la Humanidad, porque la energía se plasma en el vientre a través de la semilla de consciencia, llamada concepción. Así, hombres y mujeres, dejen de actuar irresponsablemente con vuestra energía sexual, para luego no tener que “corregir” el accidente abortando, o tener que lamentarse al contraer enfermedades venéreas. Varones y mujeres, creadas a la imagen de Dios, dejen de crear hijos que después serán mutilados por vuestros odios.  

Leer más →

El PODER DIVINO DE UNA RECIÉN NACIDA

Una inocente niña ya lleva puestos sus aretes, qué piña. ¿Por qué encender en su ser ese afán de mujer?, porque mujer significa complacer, al placer. Cada lóbulo está conectado a cada ovario, y por eso, LA MUJER se acuesta con varios, y ese castigo queda sellado con los pendientes.   Diminuto Ser, naces inmaculada, pero la ignorancia, de tu luz te dejó despojada, y andarás para siempre ajada, porque tu divinidad ya fue ultrajada. Los aretes son para los orates, para los incongruentes.   Si hablamos de empoderamiento, pero perforamos a las bebés sin su consentimiento, haciendo de las recién nacidas mujeres adoloridas, sufridas, porque las heridas de sus orejas, la mantiene entre rejas y quejas, porque ya no escucha el canto mágico de la vida, porque al nacer fue marcada por los clavos de la perfidia.

Leer más →

Mujer embarazada

Mujer embarazada, con tu cintura agrandada y tus pechos abultados, orgullosa demuestras de tu coito, los resultados. Elegiste el camino de la sensatez, caminas erguida llevando en tu espalda el brillo de la vida y no el peso de la conciencia muerta. Con pasos cansinos y el rostro demacrado optaste por la felicidad y orgullosa llevas Tu Maternidad.

Leer más →

Humanización del Parto

El movimiento de mujeres y el feminista casi nunca han tocado el tema del embarazo, el parto y la maternidad, como si tuviéremos derechos siempre cuando no esperamos un bebé. Durante el embarazo pertenecemos a la industria de la medicina, el médico es quien conoce todo. Quedarnos pasivas e ignorantes ante “el que sabe y manda” sobre nosotras mismas. El silencio del movimiento de mujeres y feminista transmite una sumisión hacia esa forma de violencia que sufrimos tantas mujeres en el embarazo, parto o la maternidad. Para las activistas por la humanización del parto, esto ha sido una gran frustración. Muchas madres, después de haber sido víctimas del maltrato hospitalario en el parto, entienden que la experiencia de dar a luz es muy significativa. Para muchas, sin embargo, el sufrimiento queda como una herida muy profunda que las acompaña por todo la vida y, según algunas investigadoras, las marca de una manera permanente y pueden sentirse mal consigo mismas, con su auto-confianza destruida o lesionada. Para casi todas las mujeres los recuerdos de parir son muy vívidos y las historias que cuentan son tristes y dolorosas.

Leer más →