ELLOS VERSUS ELLAS

Todo lo que queremos es ser felices. Pero para ello debemos renunciar a la mentira, a la infidelidad y dar poder al curso maravilloso del amor. Tenemos todo, pero aun así nos cuesta entender que la vida es respirar, así de sencillo.

Mientras cabalgamos en las praderas del odio, la felicidad cada vez se vuelve una quimera, dando pie al dolor, al sufrimiento y a la vejez precoz del alma; sin brillo y sin horizonte vamos en silencio a la ruina. Ellos se creen los machos conquistando cuanta “hembrita” se pone delante, y, ellas se sienten las conquistadoras, yendo a la cama con cualquier “machito”, y para colmo de los males, no les acompaña un condón en sus noches de pasión.

La sexualidad es el Santo Grial de la Humanidad, porque la energía se plasma en el vientre a través de la semilla de consciencia, llamada concepción. Así, hombres y mujeres, dejen de actuar irresponsablemente con vuestra energía sexual, para luego no tener que “corregir” el accidente abortando, o tener que lamentarse al contraer enfermedades venéreas.

Varones y mujeres, creadas a la imagen de Dios, dejen de crear hijos que después serán mutilados por vuestros odios.

 

Categorías: Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s