Libros

PORTADA LA LUZ ORIGINAL CARATULA PHOTOSHOP

LA LUZ ORIGINAL

por Carol de Bowé

Un libro que permite profundizar en nosotros mismos gracias al testimonio de la transformación interior de una mujer que alcanzó la Iluminación, dejando atrás la Ilusión y el condicionamiento doloroso que todos sufrimos. Esta obra, repleta de Sabiduría e inmensamente enriquecedora, nos muestra un camino esplendoroso en nuestra búsqueda hacia la paz interior y toca intensamente las fibras luminosas, latentes en cada uno de nosotros. Un libro que tiene el poder de despertarnos para hacernos comprender que la Realización del Ser es posible si tomamos consciencia de que somos “La Luz Original”.

…He encendido el bosque de la ignorancia con la llamarada chispeante de la Consciencia Absoluta. El cuerpo que hoy poseo ya no duda, porque conoce la magnificencia del Ser Puro, y sabe que el día y la noche no son más que una sucesión de energías. Donde estoy yo, nada me afecta ya, porque mis manos pueden acariciar lo bello de la vida: son mis hijos, perlas de mis entrañas que nacieron portando la manifestación del Gran Todo…

Extracto de La Luz Original

Segunda edición 2018 – Perú

Pedidos: nacimientovivo@yahoo.com

LA LUZ ORIGINAL tercera edición 2019

Ahora disponible en Amazon.com en versión impresa y en Kindle como Ebook:

MANOS DE PODER por Gilbert Bowé y Carol de Bowé.

El autor tuvo la dicha de encontrarse con Sri Nisargadatta Maharaj, el último año antes de su partida de este mundo y beber de sus sabias enseñanzas. El maestro iluminado es reconocido por sus enseñanzas de la No-Dualidad, el Advaita Vedanta. El autor, muy joven entonces, acudió a escuchar todos los días las enseñanzas del sabio en su pequeña casa en Khetwadi Lane, Bombay. Un día, el maestro le llamó y le dijo: “Veo que has entendido. Es momento de irte. Afiánzate en lo que has aprendido aquí, regresa a tu tierra, búscate una mujer, cásate con ella y ten hijos”. Con las enseñanzas de su maestro como único alimento, recorrió el mundo buscándola a ella, y cuando la encontró, se hicieron realidad sus designios. En este libro fascinante se revelan, de forma mágica, mística y real, las enseñanzas de la No-Dualidad. El autor narra cómo estas enseñanzas se plasmaron en su vida diaria y cómo el aferrarse al Yo Soy le llevó a encontrar la plenitud y la Realización del Ser.…El Yo Soy es el rayo de Luz que se expande a los infinitos de la verdadera existencia donde el Ser, núcleo vibrante de omnipotencia, crea la Consciencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s