
Madres del mundo
Las fluctuaciones del nacimiento son energías cósmicas que emanan desde el centro de la tierra como Círculos de Luz y envuelven a la parturienta. Sus talones deben pisar firmemente la tierra para conectarse con la energía de la Madre tierra. La Energía de la tierra es el imán que atrae al bebé hacia ella al momento del alumbramiento.
El bebé siente las vibraciones del cosmos y su sabiduría innata elabora el trabajo perfecto para su nacimiento y la madre debe escuchar lo dicta su cuerpo para seguir el curso perfecto del parto. Así como el río arrastra las piedras, así el “dolor” del parto alumbra la vida. La mujer perfecta sabe que el momento de dar a luz ha llegado y se olvida de sus miedos y el único Principio que rige su vida es ver la vida envuelta en el capullo del recién nacido.
Parir en la perfección es el atributo de todas las madres que saben que su rol es dar la vida en un acto glorioso que es parir en cuclillas, posición perfecta porque los cinco elementos aclaman la justicia del nacer. Las madres parturientas afianzadas en su Ser Puro arraigan el nacimiento más allá del dolor, más allá de la técnica, más allá de todo porque al fin y al cabo es sólo la vida que viene a engrandecer la vida.
Madres del mundo, ¡no tengáis miedo a parir en concordancia con el universo, en concordancia con vuestra perfección!
por Carol de Bowé
Cada mujer es la portadora de la plenitud de su vida y tiene la fuerza de alumbrar por sí misma a sus hijos. ¡Y es el padre quien debe recibirlos!
El Nacimiento en su esencia es intocable y que cada Ser concebido tiene el derecho a conservar su integridad en relación con las Fuerzas Cósmicas de la Creación. Los padres tienen el derecho intangible de velar por la integridad de sus bebés; tener la Potestad Universal de sus hijos y velar por un desarrollo armonioso del alumbramiento, preservando así los dones, herencia celestial de su descendencia.
El nacimiento es intrínsecamente ligado a nuestra condición humana. Por eso, la relación armoniosa e integrada con los procesos naturales de la vida es tan importante para encontrar el equilibrio espiritual y físico en nuestras vidas. No podemos excluir aspectos como el nacimiento, la concepción, la sexualidad consciente, la unión conyugal, el Amor a los hijos de nuestra búsqueda de la integración con el Ser Superior y de la Auto-Realización.
Mi deseo es convertir a todo hombre, a toda mujer en padres de Luz, conscientes que sus hijos tienen derecho a la Sabiduría Universal vibrando en cada partícula de su Ser.
Quiero erradicar los miedos y temores enraizados en las personas, estos, debidos a una concepción errónea del mundo y a las falsas creencias. Quiero desraizar los condicionamientos psicológicos e intelectuales de las personas para dejar fluir el Amor y armonizar sus energías innatas para restablecer su equilibrio emocional y espiritual hacia una Conciencia Elevada y guiarlos así hacia la superación de si mismos para que puedan cultivar la autoestima en aras de la Plenitud de la Consciencia, fortaleciendo las relaciones conyugales, enraizando en sí mismos el entendimiento de sus roles verdaderos como padres y madres, forjadores de la Humanidad.
El Parto Natural tiene un enorme valor positivo para la salud y el bienestar físico y espiritual de la madre y del bebé… durante toda la vida.
Espero servir a todos aquellos que tienen interés en el Nacimiento en la Plenitud de la Consciencia, en las terapias naturales y alternativas y la curación energética. Quiero ofrecer inspiración para crear entendimiento y Consciencia referente a la preparación al Parto Natural, al Parto Activo y al Parto sin dolor. Promuevo el parto no-asistido en casa como una experiencia enaltecedora y fortalecedora y, una opción segura y viable. Enseño cómo hacer el proceso del parto lo más fácil, lo más sano y lo más agradable posible para todos los implicados.
Celebro la experiencia excelsa y única de ser madres y padres, fomentando la concienciación respecto al valor y significado de la Maternidad y de la Paternidad Responsable. Quiero guiar y orientar a los padres a que ellos pueden ser los protagonistas del nacimiento de sus hijos en las Esferas del Amor y en la Plenitud de la Consciencia y de su propia felicidad.
El parto vertical es la primera de las alternativas. De hecho, para muchos especialistas esta posición es la más natural. La mujer está hecha para parir de pie. Cuando se acuesta la pelvis se aplana y el canal de parto se hace rígido. En opinión de los expertos la posición vertical evita infecciones debido a que si se rompen las membranas los líquidos fluyen; permite que la cabeza del bebé se apoye en el anillo cervical y la madre dilate más rápido; facilita la oxigenación porque la aorta está menos comprimida; hay menos posibilidades de hemorragias porque la vena cava está menos presionada; las contracciones aumentan, lo cual significa que el parto es más rápido; y el nervio presacro se ve más liberado, disminuyendo los dolores.