“El parto y nacimiento son el principio y punto de partida de la vida y son, por ello, procesos que afectan al resto de la existencia humana. De ahí que la humanización del parto constituye una necesidad urgente y evidente. Por tanto, creemos firmemente que la aplicación de la humanización en los cuidados que se proveen al comienzo de la vida humana será determinante y definitiva para las sociedades futuras.”
Declaración de Ceará sobre la humanización del parto, Fortaleza –Brasil 2002
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Autor: Atma Carol de Bowé
Atma Carol de Bowé est internationalement reconnue grâce à ses dons de guérison et de visionnaire. Elle a 25 ans d’expérience en soignant des milliers de personnes de toutes nationalités. Les guérisons qu’elle réalise sont extraordinaires, même miraculeux. Ce qu’elle fait s’appelle guérison énergétique, soit la canalisation ou équilibration des énergies. Elle réalise la purification des « Chakras », de la « Kundalini », découvre et élimine tes blocages, tout en harmonisant ton énergie sacrée. Littéralement, elle absorbe ta douleur et ta souffrance ; les résultats son immédiats, ta vie sera différente dès le moment que tu connaisses à Carol. Elle a sauvé des vies, des enfants, des relations de couples, et a contribué à la naissance d’enfants merveilleux en faisant possible aux femmes d’être en ceinte quand avant elles ne pouvaient pas avoir des enfants.
Carol de Bowé es escritora y madre de siete hijos y es internacionalmente reconocida por su Sabiduría y su don de sanación. A los 28 años alcanzó la Realización del Ser, pariendo en el silencio de la soledad. Ha desarrollado su genuina síntesis del Parto en Sabiduría, que enseña con especial interés para inspirar a las parejas a dar vida a sus hijos en el amor verdadero, invitando a las mujeres a hacer realidad el parto en armonía con las fuerzas cósmicas del universo.
Lee todas las entradas de Atma Carol de Bowé