Testimonios

Carol Retrato

Carol de Bowé

Hace más de 20 años, Carol empezó a curar a personas fuera de su núcleo familiar. Desde ese momento ha tratado a miles de personas con resultados sorprendentes, sanándoles, llegando a ser un guía para muchos, cuyas vidas cambiaron desde entonces, entre ellas, muchos terapeutas. Con su don de sanación, su carisma, su capacidad de penetrar los corazones y las capas más profundas del ser humana realizó curaciones sobresalientes, hizo muchos amigos y seguidores y llegó a tener una reputación más allá de las fronteras.

Carol sana únicamente con el don de sus manos, con la energía que emana y su capacidad visionaria. Como vidente y sanadora de luz sabe encontrar el origen de las enfermedades, de los desequilibrios y de los bloqueos energéticos. Es un guía en lo que se refiere a sanación holística.

PUEDE DEJAR SU TESTIMONIO AQUÍ, GRACIAS

7 Comentarios »

  1. Estimada Carol de Bowe, ahora sabemos perfectamente como es que Jesús, también con la ayuda mutua de su pareja Maria Magdalena, la iluminación lo acompañó. Siempre el soporte del sexo opuesto está presente en la elevación espiritual. Abrazos Jarol…

    Me gusta

  2. Carol, un inmenso abrazo para Gilbert Bowe, muchas felicidades!!! Y mi agradecimiento eterno por compartir con nosotros la “LUZ Sanadora”, qué calma nuestro dolor corporal y del alma. Muchas felicidades!!!!. Que Dios colme de bendición a tu hogar.

    Me gusta

  3. Que lindas y mágicas palabras seño caro mi mami..tu ex colega y amiga iris te manda millones de besos y abrazos y que sigas teniendo mil bendiciones dentro de tu familia…

    Me gusta

  4. Está enfermedad se está volviendo global,yo soy una mujer que luchó contra la depresión y a la vez agradecer a mi familia que estuvo allí conmigo y una de las personas que me ayudó fue la sra Carito la que me devolvió la luz.asi que siempre hay que buscar ayuda no sufrir en silencio que esto mata.asi que a compartir para el que este sufriendo acuda a alguien que pueda salvar su vida.

    Me gusta

  5. Hoy dia 24 de septiembre, Carol, son 24 los años que diste a LUZ, dia de Consciencia iluminada.
    Atras dejaste, el apego, la ira, la ignorancia de la dualidad.
    SI, hoy es dia feriado para ti !!!,y cómo te lo mereces! Muchos somos los que te agradecemos, tantas horas, días y años trabajando incesantemente y sanando con tus manos de luz ! Hermosa mujer ! Bella madre!Tus risas me hacen feliz! Gràcies infinites! T’estimo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s